Nuestra historia

El 10 de junio de 2019, DixitalGou daba sus primeros pasos, con mucha ilusión y ganas de innovar. Dos años después, un equipo de cuatro personas continua su camino en este mundo cada vez más tecnológico y digital, en el que son más importantes que nunca la diferenciación y la creatividad.

Después de este último año, marcado por la explosión de la crisis sanitaria, queríamos agradecer a la sociedad todo el valor que mostró en tiempos tan duros. La unión hace la fuerza, y eso ha quedado más que demostrado.

El objetivo principal de DixitalGou fue siempre ayudar a las empresas en su Transformación Digital, pero focalizando siempre en la importancia de las personas que las forman, desde el inicio hasta el final del proceso. Y echando la mirada atrás, fueron las personas las que tuvieron que trabajar duro y esforzarse al 100% para lograr la supervivencia de muchos negocios.

Y por eso, porque lo importante es ayudarnos los unos a los otros y caminar juntos hacia adelante, lanzamos nuestro primer SORTEO.

Como llevamos dos años de vida, sorteamos dos planes de

Transformación Digital

En este sorteo pueden participar todas las personas de Ourense ciudad que estén iniciando un proyecto o tengan un pequeño negocio o una empresa.

¿Cuál será el premio? Ya que DixitalGou cumple dos años, sorteamos la creación de dos planes de Transformación Digital adaptados a las necesidades de los premiados. Dos años, dos ganadores.

Cada Plan de Transformación consiste en:

  • Registro y alojamiento de domino con correo electrónico durante 1 año.
  • Web presencial corporativa.
  • Un Plan de Digitalización acorde a las necesidades del proyecto, abarcando la imagen de marca y la infraestructura tecnológica da empresa.

¿Quieres participar? Introduce tus datos en el siguiente formulario. Anunciaremos los ganadores antes de que termine junio en nuestras redes sociales. ¡Estad muy atentxs!

¡Ah! ¡Y no te olvides de compartirlo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
No esperes más...

y apúntate apúntate

¡Y no te olvides de compartirlo! 😉

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Hablamos
Hola! 😜
¿En qué podemos ayudarte?